Tras un quinquenio aplicando el Perfeccionamiento Empresarial, el colectivo de la Unidad Asfalto de Sancti Spíritus muestra rentabilidad y ganancia en su gestión guiados por el ejemplo de hombres sencillos como Samuel Valdez Hernández, recién declarado Héroe del Trabajo de la República de Cuba.
Como un hermano mayor sabio para muchos conductores emerge Samuel Valdez Hernández, chofer de la Unidad Empresarial de Base Asfalto de Sancti Spíritus, donde bien va este trabajador a otras provincias para traer la materia prima que necesita la Planta o sirve de innovador de la pieza de repuesto que le falta a su rastra.
Su ejemplaridad ante el trabajo, le permitió a Samuel recibir en la capital cubana como parte de las actividades por el Primero de Mayo, la Condición de Héroe del Trabajo de la República de Cuba, condecoración avalada por 26 años consecutivos como Vanguardia Nacional y trayectoria que lo compromete a una mayor productividad y eficiencia en su labor ante el colectivo de la Planta de Asfalto de Sancti Spíritus.
De acuerdo con Samuel Valdez Hernández, chofer de rastra en la Unidad Empresarial de Base Asfalto Sancti Spíritus, "este colectivo cuenta con muchos hombre sencillos que pudieran ser Héroes, aquí todo el mundo trabaja. Les trasmitimos nuestra experiencia en la mecánica, en la orientación toda vez que he cumplido misión internacionalista en la Siberia en Rusia, en Venezuela".
La labor integral de Samuel y del colectivo de 103 trabajadores de la Unidad Empresarial de Asfalto de Sancti Spíritus, permite allí una relación salario medio productividad laboral favorable, lo cual permite cumplir el Plan de cerca de 20 mil toneladas de asfalto producidas en el primer trimestre del año.
Según Eduardo Manuel Díaz Cabrera, distribuidor de áridos en la Planta de Asfalto de Sancti Spíritus, "en la Unidad de Base hay muchos hombres sobrecumplidores como Samuel que se contentan con los sacrificios hechos cada día en aras de la producción y la eficiencia de su empresa, y esto ayuda en la reconstrucción de carreteras que es nuestro objeto social".
La provincia de Sancti Spíritus cuenta además de Samuel con otros dos Héroes del Trabajo de la República de Cuba, el obrero agricola Abundio Sánchez Varona y Gerardo Díaz, instructor de la Escuela de Educación y Conducción Vial del Reparto "Kilo 12" en Sancti Spíritus.

No hay comentarios:
Publicar un comentario